Made in Rural. El Re-encuentro

Encuentro made in rural

Made in Rural. El Re-encuentro

Volvemos a los encuentros! Si, si, despues de dos intentos fallidos, por fin, los proyectos seleccionados en made in rural 4, y made in rural 5 podrán encontrarse el próximo fin de semana del 25 y 26 de septiembre en Caspe.

8 proyectos y 11 jóvenes que quieren poner en marcha acciones  culturales, medioambientales, de comunicación y de formación, y todas ellas pensadas por y para el desarrollo de nuestros pueblos.

Tendremos una agenda propia y otra compartida, porque durante el fin de semana tendremos tiempo para compartir espacio y aprendizaje con la Asociación Casa Bosque, participando en su «Rural Jam» organizada para iniciativas de emprendimiento social.

Intercambiaremos ideas, desarrollaremos los proyectos, hablaremos de apoyos para que las iniciativas salgan adelante y sobre todo, seguiremos construyendo y fortaleciendo una red que permita hacer de nuestros pueblos un lugar donde merezca la pena vivir.

Ver Agenda

Te dejamos las entradas del blog a los proyectos seleccionados:

Los nidos de la arboleda 

Mussols arremangats

Lecciones con tacto

Paraje La Noria 

Woodbox

Matarranya a escena

Quincallas creativas 

El Alufradero 

1Comentario
  • Primera Rural Jam Casa Bosque - La Casa Bosque
    Publicado a las 11:28h, 12 octubre

    […] conocía y a las que se llamó por teléfono para consultar en aquel mismo momento. Por suerte esta fase fue compartida con integrantes de los proyectos ganadores de los últimos dos años del programa Made in Rural, de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.