Mussols Arremangats es made in rural

Mussols Arremangats es made in rural

Somos la Asociación Mussols Arremangats de Fórnoles y queremos contarte que nos hemos presentado al proyecto MADE IN RURAL un programa de jóvenes dinamizadores rurales que colabora con proyectos como el nuestro, de dinamización y movimiento rural.

Nos sentimos súper afortunadas ya que hemos recibido apoyo económico para poner en marcha actividades que dinamicen el pequeño pueblo de Fórnoles, en el Matarraña. Esta ayuda económica nos facilita la posibilidad de elaborar un plan de acción cultural y crear un espacio de juego que podréis ir descubriendo y disfrutando durante este año. Estad atentos y seguidnos en las redes, @mussolsarremangats. ¡Iniciamos con ganas y buen ritmo!

 

 

El proyecto que queremos impulsar se llama JUGAR ES VIDA y se basa en tres actuaciones principales: creación de sala de juegos, espacio de coworking y un programa cultural de dinamización.

La sala de juego se llamará “Niu dels mussols” y estará ubicada en las antiguas escuelas del pueblo. Queremos que sea un espacio intergeneracional de juego para dar opciones a las pantallas, ofrecer alternativas lúdicas y de ocio a las personas del pueblo y alrededores. En ese mismo espacio, adecuaremos tambien una sala coworking para las personas que quieran trabajar en un espacio colectivo.

 

El programa cultural de dinamización arranca en 10 días, ya tenemos organizada nuestra primera actividad, abierta tanto para las personas que viven en Fórnoles como para aquellas que nos quieran visitar. Esta primera acción viene con buen ritmo, para darnos impulso y celebrar el patrón de nuestro pueblo.

Por un 2022 lleno de juego y momentos de vida.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.