Rural-on el festival de CincoVillarte

Rural-on el festival de CincoVillarte

Made in rural continúa con sus actividades de dinamización de la mano de CincoVillarte a través del arte y la cutura joven.

El festival artístico tendrá lugar el sábado 6 de agosto,de 10.00 a 20.00 horas, en la plaza del mercado de la Villa de Uncastillo

La jornada, tal y como estaba previsto en el proyecto que CincoVillarte presentó en febrero a made in rural 6, acogerá actividades artísticas pero tambien artesanas y agroalimentarias.

Está previsto que se realice un taller textil de tejido de nudo, otro de papiroflexia, así como un taller de cómic sobre los monstruos del románico de Uncastillo y un taller colectivo de pintura mural en el lavadero.

Además, se organizará un  mercado con 12 stands, ocupados por parte de la “Despensa de las Cinco Villas” junto a artesanos de todo tipo: miel, escabechados y vinos, queso, cremas y yogur, frutas y hortalizas ecológicas, fardalejos, artesanía en madera, textil o cosmética de diferentes territorios.

Para acompañar y apoyar a esta iniciativa juvenil, El Ayuntamiento de Uncastillo y ADEFO Cinco Villas, está colaborando con apoyo técnico y con la organización de otras actividades complementarias.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.