Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños

Parece que fue ayer cuando empezábamos con nuestros encuentros de Antenas Informativas y ya han pasado 10 años!

Hemos crecido juntos, a muchos niveles. Hemos aprendido a escuchar, a compartir, a reflexionar y a querer a nuestros pueblos. Hemos visto lugares increíbles, jugado, bailado, trabajado, ligado y conocido a gente excepcional. Hemos hecho buenas amigas y amigos, nos hemos reído hasta hartarnos, hemos sido protagonistas de algún cabreo que otro y también hemos soltado algún llorico de vez en cuando (sobre todo en las despedidas).

Hemos trabajado duro para estar conectados, para formar parte de algo que superara las fronteras de nuestro pueblo, para poner en común todo lo que nos une, que es mucho.

Quienes habéis formado parte y seguís formando de esta gran familia conocéis bien cuál es nuestro sello y sabéis que detrás de cada reunión, de cada actividad y de cada aprendizaje, están las personas con las que nos hemos encontrado y con las que hemos vivido tantas aventuras.

Por eso, y a pesar de que las circunstancias actuales que estamos viviendo no nos permiten celebrar este cumpleaños como nos gustaría, queremos rendir un homenaje a quienes habéis formado y formáis parte de Jóvenes dinamizadores rurales,  recorriendo cada encuentro y cada actividad, para que al recordar lo que hemos vivido, no se nos olvide que seguimos compartiendo los mismos valores por los que empezamos a trabajar hace 10 años. ¿Nos ayudas? Nos encantaría recordar contigo tu paso por JDR.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.