ESPACIOS COLABORATIVOS EN UNCASTILLO

ESPACIOS COLABORATIVOS EN UNCASTILLO

El próximo 3 de octubre en Uncastillo, tenemos una cita! Hemos preparando un encuentro pensando en la creación y dinamización de espacios colaborativos.

Durante la mañana contaremos con intervención de LECO consultoras, entidad dedicada al asesoramiento y acompañamiento para espacios de coworking. También  compartiremos experiencias con otros coworkers, con la intención de motivar y acercarnos un poco más a la realidad de zonas rurales que ya están trabajando en este tipo de entornos. El Panel de Experiencias estará formado por Espacio La Magrana en Valls, Zona Líquida de Ribarroja de Ebro, y Polígono Valle de Cinca de Barbastro.

Por la tarde hablaremos de redes, proyectos colectivos y recursos para la dinamización de espacios colaborativos, con la responsable del proyecto de cooperación Leader en Cataluña Cowocat Rural.

Además, aprovecharemos la jornada para presentar la plataforma de “La Era Rural” un espacio virtual y presencial, que pretende integrar personas y entidades con iniciativas emprendedoras en zonas rurales, y que impulsa la creación de proyectos poniendo énfasis en la colectividad, la dimensión social, la innovación y el conocimiento compartido.

La participación en esta jornada es gratuita y está abierta para todas las personas que de una manera u otra formen parte de espacios colaborativos que ya existen, o tengan intención de formar parte de ellos: emprendedores, técnicos municipales y comarcales, gestores de entidades colaboradoras… Las plazas son limitadas por lo que se recomienda formalizar cuanto antes la inscripción enviando un email a hola@laerarural.es

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.