JOVEN + MUJER + RURAL = MOTOR DE DESARROLLO

JOVEN + MUJER + RURAL = MOTOR DE DESARROLLO

Hace unos meses que GIRA Mujeres está viajando por el medio rural aragonés, con la importante misión de empoderar a mujeres desempleadas y/o emprendedoras que viven en el territorio.

A través de talleres de motivación, formación e intercambio de experiencias, muchas mujeres rurales están consiguiendo el impulso que necesitan para poner en marcha una idea emprendedora, o para buscar trabajo adecuando su perfil y capacidades al mercado laboral.

Las próximas tardes de los días 29 y 30 de marzo, en CASPE, tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de estos talleres, pero especialmente dirigido y adaptado a mujeres jóvenes. Nuestro compromiso con el territorio implica crear las mejores condiciones para que los jóvenes que viven él puedan desarrollar sus inquietudes, formarse y participar.

El taller está pensado para chicas de 16 a 35 años, con inquietudes o ideas emprendedoras, sociales o empresariales. Y también para las que estais desempleadas y no sabeis por donde tirar para encontrar un empleo.

Es importante que aprovechemos este tipo de herramientas, que nos dan la posibilidad y el impulso para que nuestros pueblos no caigan en la rutina y el aburrimiento.

Si te interesa, envia un email a jovenes@cedemar.es, indicando tu nombre y teléfono, y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción.

El lugar, la Casa de Cultura de Caspe, (Calle Gumá, 35)

Fechas: Miércoles 29 de marzo y jueves 30 de marzo, de 16.30 horas a 20.30 horas

Sin comentarios

Deja un comentario