ENCUENTRO DE JÓVENES HOYA DE HUESCA

ENCUENTRO DE JÓVENES HOYA DE HUESCA

La zona de la Galliguera acoge un nuevo Encuentro de Jóvenes de la Comarca Hoya de Huesca, con el objeto de animar a los jóvenes que viven o están vinculados al territorio de la comarca, a permanecer en la tierra o volver a ella una vez finalizados sus estudios para desarrollar su proyecto de vida.

Este año, además, el Encuentro coincide con  la evaluación del trabajo que durante el curso realizan los jóvenes dinamizadores rurales en sus localidades y también con un concierto del programa JOVINT (Jóvenes intérpretes de la Hoya de Huesca). Este proyecto se realiza en coordinación con el Conservatorio Profesional de Música de Huesca y permite que niños y jóvenes estudiantes del conservatorio ofrezcan un concierto en localidades rurales poco habituadas a escuchar ese tipo de música.

La actividad es una actividad abierta y participativa en la que los jóvenes colaborarán en la organización del concierto y se   juntarán con las personas del municipio para disfrutar del concierto y del coloquio posterior al mismo.

La cita tuvo lugar en Ayerbe, Murillo de Gállego y Santa Eulalia de Gallego, los días 27 y 28 de mayo.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.