Volvemos a los Mallos de Riglos!

Volvemos a los Mallos de Riglos!

Ya estamos con muchas ganas preparando nuestro próximo encuentro de antenas informativas, será en Riglos el fin de semana del 18 al 20 de marzo.

Llegaremos el viernes por la tarde con una programación repleta de juegos y dinámicas pensadas para romper el hielo y conocernos.

El sábado lo dedicaremos a hablar y reflexionar sobre necesidades del territorio, ideas y estrategias de dinamización, creatividad y alianzas para construir proyectos. Nos interesa más que nunca materializar las ideas en proyectos liderados por jóvenes, que puedan formar parte del desarrollo de nuestros pueblos y que al mismo tiempo nos sirvan para estar conectados a lo ancho y largo de la geografía aragonesa.También tendremos la oportunidad de disfrutar del arte y la cultura local, con un concierto al aire libre patrocinado por el área de cultura de la Comarca Hoya de Huesca.

El domingo tendremos tiempo para pasear por el maravilloso entorno de los Mallos de Riglos para conocer el patrimonio natural y la riqueza paisajística de la zona. Concluiremos el encuentro con un taller para compartir las ideas que han surgido durante el fin de semana, con el propósito de ponerlas en marcha durante los próximos meses en nuestros pueblos de origen.

Te dejamos aqui la agenda del encuentro, y ya sabes, si eres antena y estás interesada en participar,  contacta con la responsable de juventud de tu comarca y… ven!

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.