START UP 3. APTO PARA VALIENTES

START UP 3. APTO PARA VALIENTES

Llega la tercera edición de nuestro Start Up, un momento clave para el impulso de ideas emprendedoras que vienen de la mano de jóvenes del territorio rural. Será en Galve, comarca de Teruel, los días 5, 6 y 7 de abril.

Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de convivir en un ecosistema de coworking efímero, que les permitirá adquirir herramientas y recursos útiles para la puesta en práctica de su idea de negocio.

El objetivo primordial de esta acción no es enseñar a emprender, sino establecer competencias que puedan inspirar, conectar y potenciar a jóvenes para acelerar el desarrollo de sus proyectos. Se establecerá un itinerario formativo a través de metodologías de aprender haciendo, alternando el trabajo individual con el trabajo en pequeños grupos, obteniendo el feedback continuo del grupo completo.

Contaremos también con la experiencia y participación de emprendedores locales, con el objetivo de acercar el programa a la comunidad local, y de que los emprendedores jóvenes tengan la opción de conocer ejemplos reales de empresas locales.

El reto del Start Up no es sólamente participar en el itinerario formativo de jóvenes emprendedores, sino crear una comunidad de jóvenes con ideas que, tras este encuentro, sean capaces de trabajar en red, de apoyarse, motivarse y compartir herramientas que favorezcan tanto la incubación de nuevas ideas como el desarrollo de las mismas, a través del contacto y la colaboración entre ellos.

Todavía tenemos plazas libres, las interesadas o interesados en participar pueden contactar a través de nuestra página web, antes del 27 de marzo.

Para la ejecución de esta actividad contamos con la colaboración de la Fundación Emprender en Aragón.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.