Por fin, Encuentro!

Por fin, Encuentro!

Casi dos años despues, las Ancuentras, por fin, se encuentran!!! Será el próximo fin de semana de 27 y 28 de noviembre, en Andorra.

Durante este encuentro nos interesa mucho recuperar la conexión con nuestras antenas informativas,  por eso, durante el primer día, hablaremos sobre participación, motivación, funciones y papel de las antenas, creación de redes y adquisición de competencias a través de nuestro proyecto jóvenes dinamizadores rurales.  Tambien tendremos oportunidad de ver cómo está nuestra maleta viajera, que lleva en ruta desde el pasado mes de mayo y cuyo viaje llegar ahora a su fin.

El domingo comenzaremos la mañana con un taller sobre alimentación saludable con La Ojinegra, y aprovecharemos para desayunar alimentos ricos y productos de cercanía. Después, “tomaremos” las calles de Andorra con un Gran Juego sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que consistirá en realizar diferentes pruebas y actividades que las y los jóvenes tendrán que ir superando para conocer los ODS.

Tras el encuentro, volveremos a casa con las pilas cargadas y ganas de seguir trabajando en nuestros programas locales de participación y dinamización.

Que ganasssss!!!!

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.