Maleta Viajera on the road

Maleta Viajera on the road

Y qué ganas teníamos de poner de viaje a nuestra maleta!! Arrancamos marzo con muchas ganas de seguir en contacto con nuestras antenas informativas, origen y semilla de JDR y  como de momento, no podemos vernos… pues lo haremos a través de una maleta, que irá viajando por todos los territorios que forman parte del proyecto!

Pero ojo, que esta maleta no es una maleta cualquiera donde guardar objetos, ropa o útiles personales. A menudo, en las maletas, viajan experiencias, sensaciones,  personas que conocemos, lugares que dejan huella en nosotros y emociones que cuanto mas tiempo pasa, más interiorizamos.  Como las maletas con las que las Antenas informativas han ido a los Encuentros, esos Encuentros que ahora no podemos vivir presencialmente, pero que de alguna manera, siguen con nosotros, en el mundo de las emociones, los aprendizajes, las experiencias.

Esta es  la finalidad de nuestra maleta. Materializar en un objeto las vivencias y los aprendizajes de los jóvenes que están dinamizando sus territorios,  y que al final, forman parte de esta red y de esta familia que juntos, cuidamos y fortalecemos.

Durante las próximas semanas iremos viendo como la maleta va viajando por las comarcas a través de vídeos y fotos que seguro que no nos dejaran indiferentes, así que estad atentas y atentos, porque esto pinta muy pero que muy bien!

De momento, y para abrir boca, os dejamos la explicación «técnica» de qué es lo que podemos meter en la maleta viajera. Anda que… menudos liantes!! 😉

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.