Let’s do it!

Let’s do it!

Comenzamos otoño con muchos buenos planes, entre ellos, el primer encuentro internacional del proyecto europeo en el que estamos inmersos, Peripheral Youth Makers.  Será en Italia, en Ligonchio, provincia de Reggio Emilia, del 4 al 10 de octubre de 2021 y contará con la participación de 16 jóvenes de Portugal, España e Italia.

Desde Aragón y representando a jóvenes dinamizadores rurales, viajarán Luna, María, Pilar y Laura, 4 mujeres creativas  y vinculadas con el arte y la cultura en el medio rural, de entre 18 y 27 años,  que viven en las comarcas de Jacetania, Cinco villas y Jiloca.

Durante la semana del Trainning course las participantes tendrán la opción de adquirir herramientas y recursos que les permitan, posteriormente, crear grupos estables de jóvenes interesados en dinamizar el territorio a través de actividades culturales y encuentros locales, en sus comarcas,  durante todo el año 2022 .

Para jóvenes dinamizadores rurales es muy importante no perder el contacto con Europa y seguir ofreciendo a nuestros jóvenes la posibilidad de intercambiar experiencias internacionales y de generar aprendizajes más allá del ámbito local.

En este enlace podréis ver los contenidos del trainning Agenda TC PYM

Podeis ir siguiendo el encuentro en el IG  del proyecto https://www.instagram.com/peripheralyouthmakers/

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.