Concurso Idea!

Concurso Idea!

Si quieres participar en nuestro Concurso para ponerle nombre al Plan de emprendedores, entra!

IDEA

BASES

El proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales ( https://dinamizomipueblo.es/) está poniendo en marcha un nuevo programa de apoyo a jóvenes emprendedores en 17 comarcas aragonesas. Este programa contempla la creación de una plataforma de apoyo y colaboración, además de diferentes propuestas que van desde la oferta formativa, al acompañamiento, la creación de un market place, visitas formativas o a la concesión de becas y apoyos económicos.

En este marco convocamos un concurso de ideas que nos ayude a encontrar el nombre corto de este programa y de la propia red de emprendedores.

La participación es libre pero todo nombre que se presente deberá recoger el espíritu del programa cuyo
objetivo es impulsar el emprendimiento y la iniciativa joven en el mundo rural aragonés, así como la ayuda mutua y el liderazgo juvenil.

La propuesta deberá ser original y no haber sido nunca utilizada. Tampoco se podrá confundir con nombres o logos de entidades o iniciativas ya existentes.

Cada participante podrá presentar cuantas propuestas desee a través del formulario online hasta el 2 de julio de 2019.

Un jurado compuesto por integrantes los Grupos de Acción Local que impulsan el proyecto de Jóvenes Dinamizadores Rurales escogerá la propuesta que mejor refleje el espíritu de la red y la premiará con una cesta de productos aragoneses valorada en más de 150€

El premio se entregará en Septiembre en el encuentro de emprendedores previsto para esa fecha. En caso de que la persona ganadora no pueda acudir a recoger el premio podrá enviar a alguien en su lugar.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.