Caravana Feminista, el proyecto de Made in Rural que llega al Matarranya

Caravana Feminista, el proyecto de Made in Rural que llega al Matarranya

Caravana Feminista es un proyecto diseñado por varias mujeres jóvenes de la Comarca de Matarranya, que ocupó el primer puesto en nuestra primera convocatoria de ayuda a iniciativas juveniles Made in Rural, y que despues de 6 meses de intenso trabajo, ya ve la luz. Una iniciativa que cubre un hueco importante la sociedad actual, como es la creación de espacios de conexión, colectivos y seguros para mujeres y la cohesión y el fortalecimiento de comunidades rurales.

El pasado mes de octubre comenzaron los talleres dirigidos a mujeres mayores de 35 años, en las localidades de Cretas y Arens de Lledó.  Sexo, Género, Autoestima, Feminismo, Relaciones Familiares y Románticas o Espacio público, son algunas de las sesiones que estos dos grupos de mujeres van a poder compartir y vivenciar, siempre en un ámbito íntimo y de sororidad.

Además de la financiación y colaboración de Jóvenes Dinamizadores Rurales, Caravana Feminista cuenta con el sooporte del Area de Juventud de la Comarca de Matarranya y de los Ayuntamientos de Cretas y Arens de Lledó.

Sin comentarios

Deja un comentario