Antenas Informativas en la Ribera Alta del Ebro

Antenas Informativas en la Ribera Alta del Ebro

Las Antenas Informativas de la Ribera Alta del Ebro  estamos trabajando durante este año en torno a la IGUALDAD, preparando fotocalls y decoraciones para luchar contra la homofobia y dar a conocer cómo el proyecto de Jóvenes Dinamizadores Rurales es un proyecto integrador y que promueve el respeto y la tolerancia. Nos organizamos en reuniones quincenales, normalmente los viernes a final de la tarde. Participamos 18 antenas de 14 a 16 años, y además, contamos con la colaboración de las antenas más mayores de 18 a 22 años que nos ayudan, orientan y motivan.

Tambien estamos llevando a cabo un proyecto artistico, que consiste en una exposición itinerante de jóvenes artistas de la comarca. Las Antenas informativas difundimos para encontrar participantes para el proyecto y también para organizar los lugares donde se exponen las obras.

Nos implicamos mucho en el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, y tratamos, siempre que podemos, de contarles a los alumnos del IES, como funciona el proyecto, que actividades realizamos y como contribuímos a mantener vivos nuestros pueblos.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.