Antenas Informativas en Jacetania

Antenas Informativas en Jacetania

Con gran ilusión comenzaron Las Antenas Informativas de la Jacetania el curso 2019-2020: muchas iniciativas e ideas por sacar adelante con el fin de dinamizar a los y las jóvenes de su entorno más próximo (centro educativo, pueblo, grupo de amigos y amigas…), informar de todo lo que se cuece en la Jacetania y recoger iniciativas de otros jóvenes para transmitirnos al Equipo de Juventud.

Este curso son menos, pero han creado un equipo capaz de sacar adelante un montón de proyectos:

  • Marina, Claudia y Miguel están en Hecho moviendo a los/as jóvenes y niños/as
  • Desde Jaca, Martina, Aitana y Lucía hacen sus propuestas.
  • Y en Canfranc, Laura, Jara y Sara se han unido para dinamizar su recientemente estrenado espacio joven.

Entre  las actividades comunes que proponen dentro del territorio, el trabajo con niños y niñas en diferentes eventos comarcales, es una acción que les encanta y que van realizando por diferentes pueblos.

Además, han planteado y organizado un viaje a Cantabria para jóvenes, una acción de sensibilización con la Protectora de Animales junto con un mercado solidario, una Batalla de Gallos, talleres diversos (graffitis, sevillanas…), y una gymkhana para fiestas de Jaca.

Y dentro del Proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, asisten a los Encuentros, y están desarrollando una acción para la Feria de Igualdad, que la han centrado en la Diversidad Funcional y la Salud Mental.

El Equipo de Juventud Jaca Jacetania apoya estas iniciativas y trabaja como facilitador de sus propuestas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.