Antenas informativas del Matarraña

Antenas informativas del Matarraña

Las Antenas Informativas del Matarraña, están formadas por jóvenes, de entre 13 y 17 años, de distintos pueblos de la comarca.

Entre sus funciones, escuchar y hacernos llegar propuestas de los/as jóvenes y hacer difusión de los proyectos del departamento y de las actividades dirigidas a jóvenes. También participan voluntariamente en distintas actividades durante el año y colaboran en diferentes causas sociales. En la comarca, solo hay un instituto de Educación Secundaria, y es allí, sobre todo, donde desempeñan su labor de difusión.

Trabajamos conjuntamente con otras comarcas, en el mismo proyecto de Jóvenes Dinamizadores Rurales y participamos en los encuentros anuales y Campo de Trabajo. 

Además, organizan puntualmente actividades y colaboran con entidades como ATADI, o asociaciones locales.

Son jóvenes con ganas de hacer cosas y colaborar en sus pueblos, de esta manera poder dinamizar y aprender mucho a la hora de organizar y llevar a cabo actividades y proyectos.

Este año, estamos trabajando la igualdad, en sentido amplio, pero nos hemos centrado en la diversidad sexual y la no discriminación. Van a aprender y realizar actividades y formaciones en su propio instituto.

Este año son: Lucia, Mª Pilar, Carla, Lucía, Erika, Laura, Ludmila, Ana, Judith, Sara, Laura, Clara, Iván, María, Vega, Delia, Lyam, Martina, Amalur y Ana.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.