Nos vamos de Encuentro, y ya van 32!

Nos vamos de Encuentro, y ya van 32!

Nos vamos de Encuentro! Villanua nos espera, una vez más, con los brazos abiertos! Será el 26 y 27 de octubre, y como siempre, además de pasárnoslo de miedo, aprenderemos, compartiremos, trabajaremos y reflexionaremos sobre los temas que como jóvenes, nos interesan y nos motivan.

El hilo conductor en este Encuentro será el Arte en todas sus versiones. El  sábado lo dedicaremos a hablar de como ser creativos para que nuestros proyectos sean especiales, diferentes y con personalidad propia. También trabajaremos las habilidades comunicativas para hablar en público, a través de una curiosa subasta de Arte. Acabaremos las sesiones de formación con una batería de recursos y canales para que la difusión de la información de la que se encargan las Antenas Informativas llegue a buen puerto.

El domingo conoceremos Canfranc, su historia, su cultura y su patrimonio, a través de un viaje muy especial dentro de la fabulosa Estación de tren.  «Huir por Canfranc» es mucho más que una visita guiada: es transportarse a una época y a una vida difícil y tambien aventurera,  de la mano de unos personajes muy peculiares y que, desde hace tiempo, son tambien parte de esta gran familia de jóvenes dinamizadores rurales.

También tendremos tiempo para evaluar el encuentro y para que las y los jóvenes propongan cual será la temática y el proyecto común que trabajaran localmente durante el primer trimestre del próximo año, y que compartiremos en nuestra Feria Anual de proyectos.

Nosotros, seguimos a lo nuestro, que es trabajar y apostar por los jóvenes en las zonas rurales.

🙂

programa

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.