Retorno de Talentos

El proyecto

Y ¿qué pasaría si las empresas del medio rural contaran con jóvenes preparados, creativos, innovadores y capacitados para desarrollar nuevas estrategias empresariales? Aquí, los protagonistas no son solamente los jóvenes, aquí tenemos que mojarnos todos.

Retorno de Talentos pretende incorporar jóvenes estudiantes a nuestras pymes, a través de períodos de prácticas curriculares y extracurriculares, y de nuevas fórmulas de contratación para jóvenes.

¿Eres una empresa o una entidad pública?

Estamos diseñando, conjuntamente con la comunidad educativa, el proceso para que puedas formar parte del catálogo de Empresas y Entidades que acogen jóvenes universitarios y de Grado para realizar sus periodos de formación práctica. Pronto colgaremos aquí información sobre los tipos de estudio que más se adecuan a tu perfil empresarial.

¿Eres un joven estudiante?

Si quieres realizar tus prácticas de estudio en tu pueblo o comarca, y tener un primer contacto con el mundo laboral, contacta con el Departamento de Prácticas de la Universidad o del Centro en el que cursas Grado, y ellos te asesorarán sobre las empresas y Entidades disponibles en el territorio. Si ya tienes decido cual es la empresa de tu entorno en la que quieres hacer las prácticas, házselo saber a tu tutor de prácticas, para poner en marcha el proceeso de formación práctica lo antes posible! Pronto colgaremos aquí el catálogo de empresas y municipios en Aragón en el que puedes hacer tus prácticas.

Categoría
Empleo