Laboratorios de coworking rural

El proyecto

Con esta Experiencia Piloto queremos impulsar espacios de colaboración y cooperación en el medio rural que integren nuevas fórmulas empresariales dirigidas a la creación de un entorno más inclusivo.

Los laboratorios son un espacio de socialización, de formación, de desarrollo e intercambio de ideas, de búsqueda de soluciones a nuevos desafíos, de aceleración de proyectos empresariales, de puesta en marcha de ideas de negocio, de cocreación  y de fortalecimiento de la comunidad.  Es un espacio en el que jóvenes con iniciativas emprendedoras pueden encontrarse, aprender, trabajar, intercambiar habilidades y utilizar los recursos más innovadores para desarrollar sus inquietudes.  Los laboratorios son el nuevo espacio Coworking Rural.

Esta gran iniciativa requiere de un espacio de reflexión previo, por eso hemos puesto en marcha el primer Rural Lab, un grupo de trabajo formado por personas y entidades motivadas y empeñadas en abrir nuevas vías de participación y convivencia en el territorio.

Categoría
Empleo