28 ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DINAMIZADORES

28 ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DINAMIZADORES

Como es habitual en otoño, Jóvenes Dinamizadores Rurales organiza su Encuentro de Formación para antenas informativas: jóvenes de 14 a 18 años, que están realizando, en cada una de las comarcas que forman parte del proyecto, actividades de dinamización, información entre iguales y participación social.

Este año viajamos a Villanúa, durante el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, con el objetivo de empoderar a los jóvenes rurales  a través de herramientas y recursos útiles tanto para ejercer su labor de dinamizadores,  como para su desarrollo personal y social.

Desarrollo de técnicas creativas para buscar oportunidades en el medio rural, Diseño gráfico y herramientas tecnológicas para difundir información de interés a través de las redes, Autoconfianza para gestionar situaciones habituales en la época adolescente en el que se encuentran y Comunicación eficaz para asegurar que nuestro mensaje llega de la manera más respetuosa y completa posible, serán los cuatro talleres de formación que recibirán los 80 jóvenes participantes en el Encuentro.

Además, tendremos tiempo para compartir experiencias y proyectos locales que se están llegando a cabo en cada una de las 17 comarcas que participan, a través de una Feria del Territorio. También conoceremos Villanúa, de una manera diferente y creativa de la mano de una empresa de animación del territorio.

Un fin de semana que nos dará la energía suficiente para seguir dinamizando nuestros pueblos con una receta que nunca falla: Participación, Formación y  Cooperación.

Descárgate aquí el PROGRAMA

Sin comentarios

Deja un comentario