28 ENCUENTRO DE ANTENAS EN VILLANÚA

28 ENCUENTRO DE ANTENAS EN VILLANÚA

¡Lo hemos vuelto a hacer!

Un nuevo encuentro ha tenido lugar este fin de semana en Villanúa, antenas de 17 comarcas aragonesas han estado formándose durante el fin de semana en un marco natural increíble, Villanúa.

Los encuentros de Antenas Informativas son una de las acciones más representativas de este proyecto, su vigésimo octava edición, ha reunido a 70 jóvenes, de 14 a 18 años y 15 técnicos de juventud de todo el territorio rural aragonés.

Comarca de la Jacetania, fue una anfitriona estupenda, esperaron al resto de antenas con un PhotoCall de JDR forrado con fotografías de encuentros anteriores y haciendo una foto de cada nueva antena que llegaba. Todas las fotos se colgaron en el comedor y los jóvenes podían escribir dedicatorias a sus compañeros, todos las recogieron antes de partir hacia sus territorios.

A lo largo del fin de semana se han desarrollado cuatro talleres con temáticas diferentes como comunicación, confianza, Canva y creatividad, dirigidos por los propios técnicos de juventud y por los que han pasado todos los participantes del Encuentro. Además, han podido disfrutar de la visita al Centro de Interpretación de la cueva de las Güixas y de momentos lúdicos que han favorecido la relación entre los jóvenes.

En las primeras evaluaciones, los jóvenes nos han trasmitido su alegría por encontrarse con compañeros de otros territorios de los que aprenden nuevas acciones para llevar a cabo y con los que comparten confidencias. Parece que el taller de Confianza ha sido uno de los favoritos en esta edición ¡aunque esperaremos a los datos numéricos!

 

Los momentos más duros, siempre son las despedidas, aunque pronto nos veremos en el próximo encuentro en marzo, ¡en el Jiloca!

 

Sin comentarios

Deja un comentario